Paula Nogales

ASESORIA DE IMAGEN + MINDFULNESS =

Crea e inspira BELLEZA para que brilles a través de tu propia frecuencia junto a  ropa y accesorios que te hagan sentir, vibrar y ver como la versión más hermosa, más alegre y más presente de ti misma.

La relación que tengo hoy conmigo misma me permite tener la confianza suficiente para transmitir y compartir mi camino en la moda, el desarrollo personal y en la espiritualidad con cientos de clientes alrededor del mundo a través de mis sesiones virtuales.

Administradora de Empresas, Asesora de Imagen, Especialista en Diseño de Imagen, Mercadeo, Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Destacada asesora en BODACLICK Madrid, empresa líder de Mercadeo y Publicidad. Colaboradora de moda en la REVISTA WOMAN de Barcelona.

Personal shopper de grandes marcas en Colombia como ESPRIT, DESIGUAL, DLION, POLEN, LUSSO y entre otras. Además de ser asesora y consultora de imagen por varios años de LINA DIAZ.

Soy una mujer muy conectada con la creatividad y la sensibilidad, es por esta razón que soy muy observadora y detallista con todo lo que veo a mi alrededor, es a través de mis viajes y mis experiencias de vida que he desarrollado un sentido de ESTETICA impecable salpicado de toneladas de COLOR que me han aportado una absoluta belleza, poder, energía y me inspiran día a día a compartirlo con mis clientes alrededor del mundo.

El conocimiento para mi es muy importante y durante los últimos 5 años he tomado una gran cantidad de cursos sobre espiritualidad, energía femenina y energía. He sido alumna del Programa Emprende y la Certificación de Meditación por MUJER HOLISTICA y en el 2020 me certifico como Maestra de Meditación.

AGENDA SESION EXPLORATORIA GRATIS 

Testimonios

"Me encanta el trabajo que hace Paula porque puedo sentir que le pone todo el corazón. Sus asesorías de imagen van más allá de sólo verte bonita, ella busca sacar lo más lindo de tu personalidad también y lo refleja en tu estilo. También me encantan sus cursos online, son súper útiles e innovadores."

ZORKA C.
Perú

Trabajar con Paula me gustó mucho. Aún a la distancia, me sentí acompañada en todo el proceso. Estoy feliz de reconocer mi estilo y de potenciarlo aún más de ahora en adelante. Gracias Paula por tus consejos y tu servicio impecable."

ANA LUCIA G.
Costa Rica

"Gracias a ti por compartir tus conocimientos con tan bonita energía. Irradias mucha luz, motivación e inspiración en tus sesiones ."

LIZ L.
Perú

Gracias a ti por aportarme tanto con las asesorías, fue un proceso maravilloso .

JACQUELINE S.
México

INSTAGRAM | @paulanogales_lookatme

Share on Instagram